Seguros mundial

huella URGENCIAS VETERINARIAS huella

Sabemos que tu mejor amigo tiene cuatro patas y es peludito, seguro a veces se mete en problemas, pero es imposible no amarlo cada día más. Podemos apostar que no disfrutas de nada como de sus saltitos de alegría cuando llegas a casa, o sus ronroneos cariñosos recién te levantas, por eso, hoy, te contamos cómo proteger todos esos momentos que amas y a los peluditos que te los regalan.

PREVENIR PARA NO LAMENTAR

Sabemos que haces todo para que tu peludito tenga una vida plena y te acompañe a vivir la vida al máximo. Por eso ¿te imaginas contar con un seguro que te permita tener todas las prevenciones listas para atender a tu peludito en caso de una urgencia? Da calma de sólo pensarlo ¿verdad? Los accidentes ocurren, pero estar preparado para asistir a tu compañero peludo, hace la diferencia.

En Seguros Mundial sabemos que tener la certeza de que lo que más amas está a salvo no tiene precio. Un seguro veterinario para el peludito de casa te brinda esta seguridad, sabes que, ante cualquier imprevisto, la asistencia a tu peludito está cubierta.

UN SEGURO PARA MASCOTAS PELUDITO Y 100% DIGITAL

Claro que existen seguros veterinarios que te ofrecen cubrimiento de urgencias veterinarias caninas y felinas pero, lo increíble de Seguro Peludo, es que no sólo es un seguro veterinario, esta póliza te ofrece tres tipos de cobertura diferentes que se ajustan a todas las necesidades que pueda tener tu peludito en cada momento. Las coberturas pueden incluir:

huella

Gastos médicos por accidente.

huella

Consulta médica veterinaria a domicilio o en clínica.

huella

Guardería por accidente o enfermedad del asegurado.

huella

Responsabilidad civil extracontractual.

huella

Daños a Bienes de Terceros.

huella

Lesiones o Muerte a Terceros.

huella

Gastos Médicos de Urgencia.

huella

Gastos de Defensa.

huella

Servicio de eutanasia por enfermedad o accidente.

huella

Asistencia funeraria, cremación por enfermedad o accidente.

huella

Muerte accidental de la mascota.

¿Lo ves? Cuando te decimos que tu peludito está cubierto, lo decimos en serio. Con Seguro Peludo tendrás la certeza de que, en caso de accidente o enfermedad, tu peludo va a tener atención veterinaria de urgencias que necesita y, además, sabrás que está cubierto ante cualquier otra eventualidad.

¿CUÁL ES EL CUBRIMIENTO DE LAS URGENCIAS VETERINARIAS?

Con Seguro Peludo te garantizamos la atención para tu mascota en caso de cualquier accidente o enfermedad. Es decir que, si tu peludito tuvo un accidente leve, pero necesita atención inmediata de urgencia, no debes dudar ni medio segundo para hacer uso de tu póliza y así garantizar que un profesional veterinario le brinde atención especializada y de acuerdo con el nivel de su lesión. El seguro se encarga de la atención para que tú sólo tengas que preocuparte de cubrir los medicamentos lo que, sin duda, también será un alivio para tu bolsillo.

Recuerda también que este es un seguro de prevención, es decir que, si vas a salir a una aventura emocionante con tu mejor amigo peludo, siempre puedes asegurarlo con Seguro Peludo antes de partir. Así te vas teniendo la tranquilidad de que tu compañero de aventuras está completamente cubierto y listo para enfrentar todo lo que venga.

¿QUÉ NECESITAS PARA ASEGURAR A TU PELUDO?

Cubrir las urgencias veterinarias de tu mascota es muy sencillo, lo único que necesitas es entrar a Seguro Peludo y llenar el formulario con los datos de tu peludito. Luego, debes escoger la póliza que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu peludito, así tienes certeza de que tu peludo está cubierto en todos los frentes. Por último, debes llenar un formulario con tus datos y proceder a realizar el pago. Todo es super sencillo y en línea. Al final, recibirás tu póliza vía email, así no tienes que preocuparte porque se pierda y puedes llevarla contigo siempre en tu teléfono o dispositivo móvil, para que tu peludito esté cubierto a donde vayan.

Lo mejor de este seguro de prevención es que es de suscripción mensual y, si tú quieres, automática. También, puedes activarla sólo durante el mes en que estarás de viaje con tu compañero peludo de aventuras, pero si quieres tener la certeza de que tu peludito está cubierto 24/7 todos los meses del año, puedes activar la renovación automática y despreocuparte de la renovación.