Para nuestros peluditos siempre lo mejor, hasta el último momento. Nuestro Seguro Peludo incluye un seguro exequial para mascotas en caso de muerte accidental o por enfermedad, que es, sin duda, la mejor forma de darle a tu peludo una despedida a la medida de tu amor. Muéstrale tu gratitud y todo lo que significó para ti.
Sabemos que, en estos momentos de duelo, lo último que quieres es tener que preocuparte por asuntos logísticos, déjalo en nuestras manos, la cobertura de nuestro seguro para mascotas incluye un seguro funerario que te garantizará toda la asistencia cuando llegue el momento para que tu no tengas que ocuparte de nada.
Sabemos que la muerte de tu mascota no es un proceso sencillo, por ello, adquirir un seguro exequial, puede quitarte un peso de encima. El seguro funerario para mascotas es una de las asistencias que cubre el Seguro Peludo de Seguros Mundial. Para adquirirlo, todo lo que necesitas es ingresar al sitio web del Seguro Peludo y escoger la póliza que se ajuste mejor a las necesidades de tu peludito. No te preocupes por la cobertura porque desde nuestra póliza básica hasta la premium, todas incluyen el seguro exequial para mascotas.
Por último, recuerda que para adquirir tu Seguro Peludo sólo necesitas tener presentes los datos de tu peludito (nombre, tipo de mascota, edad, raza) y tener a mano tus datos o, en caso de que el peludito no esté a tu cargo, los datos de la persona a cargo.
Bueno, lo primero que debes saber es que, este seguro funerario para mascotas cubre a tu peludito desde el momento en que adquieres tu Seguro Peludo, con él, en caso de muerte accidental o por enfermedad, tendrás la tranquilidad de contar con todos los servicios funerarios para tu peludo y, adicional, sabrás que será tratado como lo merece el ser más amado de casa. Junto con el servicio te haremos entrega de un cofre para que puedas sepultarlo en un lugar hermoso, un arreglo florar para que le rindas un homenaje sentido y una foto para que lo tengas siempre en tu memoria.
Recuerda que nuestras tres pólizas cubren hasta un evento por año y que, dependiendo del cubrimiento que elijas, cambiará el monto a pagar. No queremos que tengas que preocuparte por nada así que tú déjalo en nuestras manos y dedícate a disfrutarte al 100% a ese compañero peludo e inigualable.