Muchas veces queremos proteger a nuestros peluditos y no sabemos cómo, una póliza para mascotas puede ser la solución que buscas para que puedas tener siempre la tranquilidad de que, lo más peludito y amoroso de la casa, está cubierto y a salvo de todo mal y peligro.
Sabemos que día a día te preocupas porque que tu mascota esté saludable, feliz y tranquila. Sin embargo, los accidentes ocurren, y la mejor forma de prepararte para ellos es preverlos. Así, con nuestra póliza para mascotas: Seguro Peludo, vives al máximo con tu mascota con la certeza de que está cubierto.
El seguro para mascotas, o Seguro Peludo está pensado para tu tranquilidad y para la felicidad de tu mascota, así que cubre todos los accidentes que pueda tener tu peludo eventualmente. Te ofrecemos tres planes: básico, estándar y premium, cada uno con diferentes coberturas para perros y gatos. Puedes entrar a nuestro sitio web para conocer el detalle de cada plan.
Nuestro producto está diseñado por suscripción mensual y de renovación automática (si lo autorizas), así, tú te encargas del registro y nosotros te mantenemos cubierto. Dentro de las posibilidades de tu Seguro Peludo contarás con cobertura de:
Gastos médicos por accidente.
Consulta médica veterinaria a domicilio o en clínica.
Guardería por accidente o enfermedad del asegurado.
Responsabilidad civil extracontractual.
Daños a Bienes de Terceros.
Lesiones o Muerte a Terceros.
Gastos Médicos de Urgencia.
Gastos de Defensa.
Servicio de eutanasia por enfermedad o accidente.
Asistencia funeraria, cremación por enfermedad o accidente.
Muerte accidental de la mascota.
Sólo imagina, un seguro para mascotas que no sólo protege a tu peludito de absolutamente todos los imprevistos, sino que además te hace a ti la vida mucho más sencilla. Suena casi como un sueño ¿no? Pues en Seguros Mundial, hacemos ese sueño una realidad. Con nuestro seguro para mascotas todo el proceso y tu póliza son completamente digitales. No tienes que moverte un centímetro del lado de tu peludo, ni sufrir con filas y formularios interminables. Además, puedes llevar el Seguro Peludo contigo a donde vayas descargándolo en tu dispositivo móvil. Así, te aseguras de que, en cada aventura, tu peludo está cubierto.
Por último, recuerda que este seguro se ajusta no sólo a las necesidades de los peluditos sino también a las tuyas porque en Seguros Mundial pensamos en todo. Por ejemplo, en caso de que vayas de viaje con tu peludito y quieras asegurarlo solamente durante el mes del viaje, sólo tienes que entrar a nuestra página y en menos de diez minutos tendrás tu seguro para mascotas.
Comprar tu póliza para mascotas con Seguros Mundial es súper sencillo, sin embargo, para que no te pierdas en ningún punto del proceso, aquí te lo dejamos pasito a paso, con lujo de detalles:
Ingresa a Seguro Peludo.
Llena el formulario con los datos de tu peludo: nombre, si es perro o gato, género, edad y raza. Por último, incluye tu correo electrónico, allí enviaremos todos los detalles de tu póliza para que los puedas consultar siempre que necesites. Luego, pulsa “siguiente”.
A continuación, escoge el plan de Seguro Peludo que se ajuste mejor a tus necesidades y a las de tu peludito. Pulsa “siguiente” y confirma que los datos presentados coincidan con los datos de tu mascota.
Allí también puedes agregar otra mascota en caso de que tengas a tu cargo más de un peludito.
Cuando termines haz clic en “siguiente”.
En el siguiente paso llena el formulario del guardián del peludito con tus datos. Todos estos datos son fundamentales porque tú eres su cuidador principal.
Haz clic en “siguiente” y confirma, una vez más, que todos los datos sean correctos. Aquí podrás ver, además, la vigencia de la póliza que vas a adquirir.
Por último, agrega los datos de pago y confirma la compra.
Eso es todo ¡ahora puedes disfrutar de la tranquilidad de saber que has protegido lo que más amas!